El programa Estado de Alarma TV que dirige Javier Negre ha desvelado una nueva exclusiva en la que aseguran que la organización que defiende los derechos de los consumidores, Facua, se habría lucrado a través de ayudas públicas recibidas por parte del Ayuntamiento de Vallecas.

El propio secretario general de la organización, Rubén Sánchez, ha sido el que ha salido al paso de esta información y no solo ha desmentido la noticia, sino que ha reprochado que el programa de Negre que hable del Ayuntamiento de Vallecas cuando el barrio madrileño dejó de ser un municipio en el año 1950.

"En la televisión de Javier Negre han destapado, en exclusiva, que el Ayuntamiento de Vallecas viene pagando subvenciones a Facua cada año. La cosa es que no existe el Ayuntamiento de Vallecas, que dejó de ser un municipio en 1950 y se anexionó al término municipal de Madrid", ha criticado en redes sociales el exportavoz de Facua.

Tal respuesta ha llevado al director del programa Estado de Alarma TV a bloquear en redes sociales el portavoz de la organización, sin mediar palabra ni hacer frente a su mensaje publicado en redes sociales. "Vaya, se ha escondido", aseguraba en redes sociales Rubén Sánchez.

Varios usuarios han criticado a Negre en redes sociales tras la publicación del secretario general de Facua, señalando que "Negre inspira confianza", "otra gran exclusiva del condenas" e incluso han asegurado que "como no vaya Iker Jiménez a investigarlo...".