Con la llegada de septiembre y el avance de la vacunación los grandes musicales comienzan a abrir y lanzar sus novedades. La versión musical del clásico del cine Ghost, que protagonizaron Patrick Swayze y Demi Moore, regresa este 28 de septiembre al Teatro EDP de la Gran Vía madrileña con David Bustamante y Ricky Merino en el papel de protagonista.

La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado de prensa en el que se anuncia el fichaje de ambos artistas. El cántabro interpretará a Sam en las sesiones de los miércoles a las 20:30 horas, viernes a las 18:00 horas y domingos a las 18:30 horas, mientras que el mallorquín lo hará los jueves a las 20:30 horas, los viernes a las 21:30 horas y sábados a las 18:30 horas. De la misma manera, Merino asumirá el papel en las representaciones especiales del lunes 11 y martes 12 de octubre.

Será la primera vez que David Bustamante se suba a los escenarios como actor y no tanto en calidad de cantante, mundo en el que lleva ya 20 años. No es el mismo caso el de Merino, el exconcursante de Operación Triunfo 2017 cuenta con varios musicales a sus espaldas como el de Rent, Show Must Go On, Chicago o Grease. Por su parte, el papel de Molly (Demi Moore) continuará siendo interpretado por Cristina Llorente que ya fue galardonada como mejor actriz por su interpretación en la pasada temporada.

"Uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera... Os espero a todos en el @teatroedpgv a partir del 28 de septiembre! #ghostelmusical", publicaba Bustamente en su cuenta de Twitter. Merino, que celebraba ayer su cumpleaños, compartía también su ilusión por el proyecto con otro mensaje en la red del pajarito azul. "Mejor regalo de cumpleaños imposible: protagonizar #GhostElMusical. Feliz de compartir a Sam con @David_Bustay trabajar con @CrisLlorent @Chris7sanchez @elaruiz5 y todo el elenco. A partir del 28/09 en el @teatroedpgv. Estar en Gran Vía es un sueño. Gracias @letsgo_entertainment", señalaba el extriunfito.