El giro vital de Dani Rovira tras superar su cáncer le ha devuelto una remesa de nuevos retos profesionales a la vuelta de la esquina. El actor ha podido participar en la nueva película de Disney, Jungle Cruise, en octubre estrenará otra película y este fin de semana ha recibido un galardón por La noche D.

Al recoger su precio en el FesTVal de Vitoria, durante la ceremonia de clausura del evento, el también comico reveló cómo se encuentra ante la prensa y dio más detalles sobre su nueva actitud ante la vida después de superar su linfoma de Hodgkin. "Hemos estado grabando el programa con tranquilidad, sin presión, todos estamos encantados con todos", agradeció al equipo de TVE.

A pesar de que no considera que esto sea una nueva vida para él, sí reconoce que la experiencia le ha cambiado por completo: "No, una nueva vida no, porque uno sigue siendo el mismo, pero sí te replanteas muchas cosas. Te conoces, en cierta manera tengo que dar gracias a muchas cosas que me han pasado porque te hace click la cabeza y hay un 2.0 de uno mismo, eso es una cosa que ya pasó, que no se me olvidará jamás, he aprendido mucho por supuesto, me ha obligado a aprender", aseguró.

Sobre su fugaz paso por HollyWood de la mano de Disney, Rovira la define como una "experiencia maravillosa": "Ir allí y que me golpee Dwanye Johnson no lo olvidaré nunca, no me he lavado las zonas donde él me golpea",ironizaba. "Y Emily Blunt es un amor, una maravilla", añadió. Acto seguido, también aprovechaba para bromear sobre su salud actual: "Ahora si me pilla La Roca le reviento yo a él", aludiendo así a su constante entreno físico tras su enfermedad.

Los periodistas presentes en el acto también quisieron preguntarle al actor por los rumores sobre una relación sentimental con la cantante Ana Guerra. A pesar de las múltiples sospechas que ya existen sobre el posible romance, el actor ha evitado dar explicaciones, aunque concordó con una periodista que le resaltó que la artista canaria es muy guapa: "Hombre, claro que sí", llegó a pronunciar.