La cantante y actriz, Danna Paola, ha visitado El Hormiguero para dar a conocer su nuevo disco, KO, pero no ha podido evitar olvidarse de su paso por la serie de NetflixÉlite.

La artista ha hecho un repaso con Pablo Motos a toda su trayectoria profesional y ha desvelado cuál fue la razón por la que terminó dejando el proyecto audiovisual más importante en el que había trabajado.

Danna Paola ha confesado que tomó la decisión cuando "estaba en lo más alto y que fue muy duro". "Cuando empezaron a hablar de la cuarta temporada de Élite, lo decidimos entre todos los que salimos", ha añadido.

La actriz ha comparado su paso por la serie de Netflix como cuando jugaba a ser Hannah Montana. "Dividía mi vida en ser actriz y cantante en ese momento. Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, pero no me podía dividir", ha razonado.

"Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, luego llegaba a casa y hacía entrevistas, volaba los fines de semana, no llegué un día a Miami porque me quedé dormida", ha expuesto durante la entrevista.

Danna Paola ha contado lo difícil que fue "llevar esa doble vida". "Soy muy entrada con mi personaje y al final Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño", ha justificado.