Georgina Rodríguez es uno de los rostros más cotizados del momento, acumulando millones de seguidores a través de sus redes sociales. Tal es su fama que acudió por primera vez en la historia como invitada de 'El Hormiguero' para exponer todavía más su vida privada. Sin embargo, hizo una confesión que desató la polémica puesto que llegó a asegurar que la educación de sus hijos pasaba por mostrarle imágenes de niños desnutridos para evitar que los pequeños desperdicien comida. Asimismo, hubo otras confesiones que motivaron la indignación de algunos espectadores.

La influencer tomaba asiento junto a Pablo Motos durante la noche del miércoles 22 de marzo para promocionar el estreno de la segunda temporada de 'Soy Georgina' en Netflix. La invitada confesó sentir nervios ante la entrevista en directo que estaba protagonizando, pero la controversia quedó servida cuando Motos le preguntó cómo vivían sus benjamines la fama de sus padres: "¿Cómo haces tú para que tus hijos valoren los detalles de la vida siendo tan privilegiados, para que noten el valor de las cosas?", preguntó durante el espacio que produce 7 y acción.

"Cristiano y yo venimos de, bueno, familias muy humildes. Entonces, nosotros valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tiene. Por ejemplo, que Rosalía después de un concierto, que está reventada, nos reciba... ¡Es de admirar! Entonces, nosotros siempre inculcamos a nuestros hijos que hay que valorar las cosas, que hay que agradecer. ¡Oye, que la gente no está obligada a tratarte bien por ser hijo de!". A continuación, explicó lo que les ocurría cuando sus progenitores aparecían en la pequeña pantalla: "Alucinan muchas veces cuando Cris juega en la tele. Dicen: '¡Ah, papá!", comentó.

Instantes después, el presentador propuso la cuestión alimenticia de la polémica: "Y si, por ejemplo, ¿se dejan comida en el plato? ". Georgina se expresó tal cual lo sentía: "Le digo: 'La comida no se deja; si no, para merendar. A veces les pongo vídeos de niños, jolín, que no tienen comida y digo: 'Mira, esto es lo que os puede pasar'", sentenció sin que le temblase el tono de voz. En ese momento, un incómodo silencio se apoderó del plató de 'El Hormiguero'.

Georgina Rodríguez era "muy mal comedora" de pequeña

La influencer quiso compartir con los espectadores del programa cómo era de pequeña y cuál era su relación con los alimentos: "Yo era muy mala comedora, de hecho, me echaron del comedor del colegio de pequeña porque no comía nada", expuso. De igual modo, vio conveniente remarcar que su madre le hacía arroz a la cubana durante los fines de semana y, por ese motivo, desarrolló cierto disgusto hacia ese plato: ¡Yo le tenía una manía al arroz...! Ahora me encanta, es lo que más me gusta, pero, de pequeña, no podía con él".

¿Se pronunció sobre su alto tren de vida?

Al margen de las declaraciones respecto a sus hijos, Rodríguez hizo su particular balance sobre el espacio que protagoniza en Netflix. Todo espectador sabe que los realities intentan ser lo más fieles posibles a la realidad, sin embargo, ella solo enseña aquellas facetas en las que se siente más "cómoda", según ella misma explicó. De igual forma, se definió como una persona "mundial" a juzgar por la cantidad de personas que la conocen.

Como era de esperar, la figura de Cristiano Ronaldo salió a relucir, haciendo hincapié incluso en el alto tren de vida que ambos llevan. La influencer no tuvo impedimento alguno en asegurar que el padre de sus hijos "no es muy materialista"; no obstante, tiempo después llegó a confirmar que solo le había regalado "tres coches": "Ya no le regalo más", se dijo a sí misma. A lo largo de sus capítulos, 'Soy Georgina' muestra una vida completamente desahogada económicamente hablando, así como los viajes constantes que hacen juntos o con amigos.

'El Hormiguero' lidera con Georgina Rodríguez

La visita de Georgina Rodriguez al espacio capitaneado por Pablo Motos logró hacerse con un espectacular 20,2% de cuota media de pantalla, lo que representa un totoal de 2.866.000 televidentes. De igual modo, 'El Hormiguero' fue visto en algún momento por la friolera de 6.016.000 espectadores únicos; unos datos más que alejados de su competencia más directa. La gran solvencia del formato, que fue lo más visto en toda la jornada incluso por delante del titán 'Pasapalabra', otorgó de nuevo la victoria del prime time a Antena 3. Justo después, 'El Círculo de los Famosos' anotó un correcto 10,7% de share.