Cristina Pedroche volvió a arrasar las audiencias y a generar expectación en las redes por su 'look' en las Campanadas 2020 junto a su compañero Alberto Chicote, cuando juntos dieron la bienvenida al 2021 un año más en Antena 3.

'Zapeando' ha contado este lunes con la presencia del diseñador Josie, que ha sido el encargado de dar vida al nuevo traje de la colaboradora de televisión. De este modo, ha explicado que el 'look' de más de 100 metros de tafeta de seda reciclada de su abrigo acolchado tuvo el fin de homenajear las mascarillas y el confinamiento.

El microvestido, que generó un sinfín de memes en las redes, estaba plagado de joyas de cristales, a juego con sus botas, y que dejó boquiabiertos a todos los espectadores.

Aunque no pudiese parecer así a simple vista, Josie ha reconodio que el vestido pesaba mucho. "Es un desafío a la gravedad en un espacio mínimo, porque es un vestido micro", afirma el estilista, refiriéndose a él como "vestido joya". Por su parte, Pedroche también confiesa que le quedaba "un poquito grande".