Cristina Pedroche ha querido dar a conocer algunos de los detalles que pasaron desapercibidos durante las campanadas de Año Nuevo que protagonizó junto al chef, Alberto Chicote, en Antena 3.

Además de batir un récord de audiencia para el canal principal de Atresmedia, la colaboradora de Zapeando ha desvelado que está "intentando no leer nada para ser feliz".

La comunicadora quiso dejar claro que su mensaje a los espectadores "lo hice muy real, porque son mis palabras". "Creo que estoy contando una cosa muy personal, muy mía, y creo que la gente se ha podido sentir un poco identificada conmigo", ha asegurado.

Pedroche ha dejado claro que, sin estar condicionada por las audiencias, "para mí, mi trabajo está hecho esa noche, cuando me voy a casa y está el vestido ya conmigo, todo organizadito y yo me siento orgullosa del trabajo que hemos hecho todos".

La colaboradora vallecana ha dejado clara la buena relación que está creando con Alberto Chicote. "Lo mejor de las campanadas es la grandísima amistad que se está haciendo entre nosotros", ha reconocido.

Además de reconocer que hubo algunos problemas de sonido, Pedroche aseguró en Zapeando que sufrió un pequeño desbarajuste con su vestido. "Yo quería hacer un homenaje a las mascarillas. Mira que me han hecho pruebas, pero el vestido me quedaba un poquito grande".

Durante la retransmisión se pudo ver a Chicote emocionado durante el concierto de Nacho Cano en una Puerta del Sol vacía, algo que influyó mucho a los protagonistas durante la emisión del programa. "Este año hacía un poco de frío, porque no teníamos el calor de la gente abajo. Pero fue bien", ha reconocido la vallecana.