Aunque parezca imposible, todavía quedan anécdotas de índole sexual con Juan Carlos I como protagonista. Que ayer contara el excomisario Villarejo que al emérito le administraban "hormonas femeninas" para disminuir su apetito sexual ha servido para que Coto Matamoros haya contado nuevas historias íntimas del monarca. Y lo ha hecho en una entrevista con el comunicador cántabro Walter García en la que cuenta con pelos y señales las aventuras de Juan Carlos.

En primer lugar, Coto refleja que el emérito se ha acostado con más mujeres que Julio Iglesias: "Un empotadror profesional. Muchísimo más que Julio Iglesias", ha declarado. Asimismo, Coto ha expresado que "no le debieron dar muchas hormonas porque siguió enchufando". "De raza le viene al galgo. Es históricamente conocido el gusto de sus antepasados por las coristas, vedettes y gente del teatro. Incluso llegaban a follar en el palco del Real. Unos genios. Y esto es lo que ha caracterizado a los borbones en España", ha añadido.

 Por otra parte, Matamoros ha narrado una surrealista anécdota que protagonizaron el emérito y su sobrino el conde Lequio cuando la expareja de Ana Obregón conoció por primera vez a Juan Carlos I: "Le llevaron a Zarzuela y el rey solo tenía una obsesión con el muchacho que había llegado de Italia y estaba casado con una modelo italiana y se había enrollado con Ana Obregón. Y era quién la tenía más grande. Le hizo sacársela para medírsela. Además le creo porque el rey la tenía más grande", ha asegurado. 

El coronel que tacha a Juan Carlos de depredador sexual: "Este Borbón tiene 20 hijos naturales"

Son pocos los nombres que se han conocido de las amantes del Rey Emérito. Tanto, que es complicado recabar más de cinco nombres del tirón. Sin embargo, la cifra de mujeres que se relacionan con Juan Carlos I no deja de crecer. Si hace un mes la lista era de 1.500, la lista actual ronda las 5.000. Así lo asegura Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del Ejército, que narra en su libro Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes (Chiado Editorial) las aventuras extramatrimoniales del monarca. Según cuenta, ha costado mucho que el libro viera la luz, ya que aunque hubiera muchas editoriales interesadas en su investigación, ninguna se ha atrevido a publicarla.