Este miércoles el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española

Para un acto que el Ejecutivo ha calificado de "insólito" el Gobierno Central ha querido contar con la presencia  del mediático pianista James Rhodes, que antes del anuncio  ha interpretará el cuarto movimiento de la Novena sinfonía de  Beethoven, más conocido como Himno de la Alegría. 

El pianista es muy querido por el Presidente, algo que, como cabía esperar, ha despertado críticas por parte de los más reaccionarios. De hecho, el músico ha preferido tomarse con humor algunos insultos y algunas consignas que le han propiciado a favor de Franco: "Intentaré encontrar una versión para piano de Cara al Sol" , ha respondido a un usuario.

Además, Rhodes ha publicado un tuit con el que ha dejado claro que no le afectan las críticas: "Solo sabed que nunca me criticaréis más fuerte de lo que yo me critico a mí mismo", ha deslizado.

Ante ambos comentarios, las redes se han llenado de muestras de cariño hacia él. Algunos,  incluso le han recordado que una famosa marca de pianos lleva su apellido.