'Sálvame' sorprendía este lunes con el fichaje estrella de Rocío Carrasco, una noticia que ha acogido Jorge Javier Vázquez con mucha alegría tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. 

A pesar de que aún se desconoce el cargo que ocupará la protagonista del documental en el programa, el presentador de Telecinco siempre se ha posicionado de su lado por el desgarrador testimonio que ha desmontado todo el relato que llevaba defendiendo Antonio David Flores durante años en televisión. Por esta razón, Vázquez entiende a la perfección que Carrasco no quiera cruzarse con su hija, Rocío Flores, en algún programa o por los pasillos de la cadena. 

"No quería retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten”, aseguró Carrasco en un adelanto de su estreno en 'Sálvame'. Acorde a estas declaraciones, Vázquez ha mostrado su rechazo hacia Rocío Flores en una conversación con Europa Press.

La contudente reflexión del presentador sobre Rocío Flores

“No me ha gustado la actitud que ha tenido estos últimos meses. Rocío Flores ha demostrado cero empatía hacia su madre. Y entiendo que su madre no quiera tener relación con ella porque sería volver a lo de antes”, reconocía sin cortarse. Sin embargo, reconoce que el trabajo entre madre e hija por reconstruir la relación tiene que darse en un momento, porque lo que sucedió entre ellas fue "tremendo": "Hay ahí un trabajo psicológico importante y con la presencia de profesionales y de mediadores. Y a mí me ha sorprendido mucho la frialdad de Rocío Flores, mucho”, sentenciaba.

“Antes de que saliera todo esto, yo en un ‘Sálvame’ dije que en toda esta historia había algo que no entendía. Yo me dije que algo había tenido que pasar para que Rocío Carrasco no hable con su hija. Y más cuando ves a Rocío Carrasco y yo no la veía en las fiestas de Madrid, ni saliendo todas las noches o pasándoselo bien. Llevaba una vida encerrada. Y ahí había algo que no cuadraba”, proseguía empatizando en todo momento con Rocío Carrasco.