Este miércoles, Rocío Carrasco se ha estrenado como nueva colaboradora de Sálvame y dicha noticia se ha convertido en el tema del día en la prensa rosa. El inicio del programa ha girado en torno a la hija primogénita de Rocío Jurado y su relación con Antonio David y en qué lugar ha dejado a ambos la docuserie Contar la verdad para seguir viva.

Además, en el programa no podía faltar un pequeño homenaje Mila Ximénez tras su fallecimiento la semana pasada. De esta manera, Jorge Javier Vázquez ha revelado una confesión que la periodista emitió anttes de fallecer y que tiene a Rocío Carrasco y su exmarido como protagonistas: “Con todo lo que he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador”. Un mensaje que no ha pasado inadvertido en redes sociales.

La llegada de Carrasco al plató de Sálvame ha generado una gran expectación y así analizó la noticia el reportero Kike Calleja este martes: “Viene con ganas, aunque dice que ‘Sálvame’ no está preparado para recibirla y que ella no está preparada para trabajar aquí, pero que lo va a hacer con muchísimas ganas". Asimismo, el periodista señaló que Rociito tenía una conversación pendiente con Paz Padilla y la presentadora contestaba así: 

Estoy atravesando un momento de duelo pero eso no tiene nada que ver a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo yo encantada. A mí lo que me gustaría es que fuera feliz. Le deseo que encuentre la paz y que reconduzca su vida, que sea feliz ella y su hija. Yo estoy en un momento muy zen y muy amor en mi vida, es lo que recomiendo amor. El amor lo puede todo. La vida sin amor, madre mía, yo me moriría”.