El actor Miguel Bernardeau es un gran defensor del medioambiente, por lo que no se corta al cargar contra los millonarios y aquellas personas que lo deterioran por intereses propios. Por este motivo el intérprete se ha mostrado de lo más tajante por medio de sus redes sociales. "Personalmente echo de menos ver a las entidades y personas más ricas y poderosas del mundo invertir su tiempo, dinero y talento en ayudar en un momento tan crítico como el que vivimos en nuestro planeta (pandemia, hambrunas, cambio climático...)", argumentaba en Instagram. 

De la misma manera, su mensaje prosigue en que estas personas suelen presumir de sus viajes "espaciales" o sus "últimos avances en tecnología". ​"Creo que eso no es lo que el mundo necesita ahora mismo. La prioridad debería ser nuestra gente, nuestra casa, la tierra. Cuando perdamos eso, estamos jodidos", concluía.

miguel bernadeau en instagram

El hijo de Ana Duato, actriz de 'Cuéntame Cómo Pasó', utiliza así su influencia en la red social, en la que recoge más de siete millones de seguidores, para enviar un mensaje de concienciación para intentar cuidar el medioambiente, muy afectado en los últimos años por los drásticos cambios del clima, la pandemia del coronavirus y las desigualdades sociales entre diversos países del mundo. 

No obstante, esta faceta del actor no es desconocida para sus seguidores, ya que suele compartir varias fotografías y vídeos en los que se le ve sumergido en cristalinas aguas buceando o incluso surfeando, además de ser un fiel amante de los animales con su perra 'Sopa'. 

La también pareja de la cantante Aitana ha estrenado recientemente la cuarta temporada de 'Élite' aunque ya no participará en su siguiente edición, dado que actualmente se encuentra en Alemania inmerso en el rodaje de una serie de ficción el puro estilo de 'Dark', uno de los éxitos más retorcidos de Netflix. Además, acaba de comprarse junto a la artista catalana una casa en la capital española, situada muy cerca a la de sus padres.