La influencer Dulceida fue la invitada estrella de El Hormiguero de este martes. La visita de la estrella de Internet levantó “ampollas” en el programa, pues confesó, entre otras cosas, que necesita dormir con el dedo en la boca. Barrancas reaccionó a esta confidencia con un comentario que levantó polémica y que hubo que repetir en directo para salir de dudas.

Antes del malentendido de Barrancas, Pablo Motos reconocía a Dulceida que “en el mainstream nos estamos acercando a Internet para entender vuestro mundo”. La influencer explicó en qué consiste su trabajo como “creadora de contenido”, como es su día a día, la fuera que necesita para vivir de las redes sociales y hasta la primera vez que una marca le llamó para hacer promoción.

En la entrevista, Dulceida también reveló algunos asuntos personales, como la primera vez que vio a su mujer y se enamoró de ella, pero no dejó pasar su reducción de pecho y un hecho tan curioso como que necesita dormirse con el dedo en la boca.

El presentador, sorprendido por la confesión de su invitada, quiso profundizar en el tema y ella le mostró el dedo pulgar en el que tenía una marca de chupárselo cada noche. “Es como una ampolla, ¿no?”, intervino Barrancas, que dejó boquiabiertos tanto a Motos como a Dulceida. De hecho, la influencer se dirigió a la hormiga y le espetó que “no ha dicho ampolla”. Para salir de dudas, entró en juego el ‘VAR’. “Yo sigo escuchando polla, ¿eh?”, insistía Dulceida mientras se repetía la polémica acción.