Cristina Cifuentes ha dejado a un lado su retiro político para atacar a Manuela Carmena y a su equipo porque hay zonas de Madrid que se han inundado por las intensas lluvias.

En los últimos tiempos, desde que dimitiera como presidenta de la Comunidad de Madrid por su presunto máster fraudulento en la Universidad Rey Juan Carlos y después de que se filtrara un vídeo sobre el hurto de unas cremas, Cifuentes estaba dedicada en cuerpo y alma a su vida social y cultural.

En sus redes sociales sólo se podían ver imágenes de obras de teatro, presentaciones de cine y otros encuentros de ocio. Pero este martes se ha colado otro tipo de publicación en su cuenta de Twitter. La popular ha compartido un mensaje para criticar a Carmena, alcaldesa de Madrid, porque se ha inundado la Plaza de Colón.

“La plaza de Colón inundada. Los peatones no podemos pasar... ¿Nadie del ayuntamiento de Madrid se ocupa de esto?”, lamenta.

Desde el pasado domingo, son poco los ratos que no ha llovido en la capital. Aunque nada tiene que ver con las lluvias torrenciales que están sufriendo en buena parte del Mediterráneo.

Pese a ello, es cierto que algunas calles de Madrid se han anegado y, por ello, Cifuentes denuncia que el Ayuntamiento no está trabajando para solucionarlo.