A finales de agosto se conocía la relación del actor Leonardo DiCaprio con la modelo italiana Victoria Ceretti. De hecho, no se conoce ruptura con ella. Sin embargo, los rumores se han disparado estos últimos días debido a que el intérprete ha sido visto con la también modelo Lottie Moss, que a su vez es hermana de una de sus exparejas, Kate Moss.

Y es que la vida amorosa de DiCaprio da para algo más que para una tesis. Da igual el campo de investigación, pero lo cierto es que sus relaciones sentimentales, de un tiempo a esta parte, tienen como vehículo el número 25. El actor colecciona relaciones con otras mujeres, pero todas ellas rondan el cuarto de siglo de edad. Es el común denominador.

De Ceretti a Lottie Moss

No hace ni cuatro meses que salieron a la luz unas fotografías del oscarizado actor junto a una modelo italiana. Se trataba de Victoria Ceretti, con quien DiCaprio habría iniciado una relación. Pasado este tiempo no se conocen aún rumores que indiquen una ruptura de la pareja, aunque las informaciones publicadas recientemente por el tabloide británico Daily Mail podrían forzar la situación. Según este medio de comunicación, sustentado en declaraciones de varios testigos, cazaron al intérprete con la modelo Lottie Moss en una fiesta celebrada en el local Chilltern Firehouse de Londres. Estos reportes indican que no hubo rastro de la transalpina en el evento, lo que agravó el relato de los hechos.

Estuvieron charlando y riéndose hasta altas horas de la madrugada”, relata uno de los testigos oculares de la conversación. “Gravitaron el uno hacia el otro”, comenta a Daily Mail otra de las fuentes. Sin embargo, el primero de ellos es el que pone a todo el mundo sobre la pista definitiva: “Cuando llegó la hora de irse a dormir, abandonaron el club de madrugada después de pasárselo en grande”. Palabras que probablemente no signifiquen mucho, máxime si no van acompañadas de pruebas fehacientes, pero a esa atribuida complicidad se le suma la ausencia de la que supuestamente aún sigue siendo su pareja.

Lottie, hermana de su expareja Kate Moss

Lo cierto es que en esta historia hay elementos aún más chocantes. De hecho, Lottie Moss no es sino la hermana de la que en tiempos fuera pareja sentimental del propio Leonardo DiCaprio. Se trata de Kate Moss, con quien mantuvo una relación a mediados de los años 90. El actor y la modelo se dieron la oportunidad en 1993, concretamente.

En aquel momento, la joven Lottie aún no había nacido, lo que hace más oscuro todo este relato; al que hay que añadirle el aderezo de la difícil relación que tienen las hermanas. Lottie ha confesado en incontables ocasiones las complicaciones de estar siempre bajo el foco de la comparación con su hermana mayor. Este episodio podría torpedear los pocos puentes que quedan entre Kate y Lottie aún más.

Modelo de Only Fans

A pesar de la constante comparación, Lottie ha intentado seguir los pasos de Kate y meter cabeza en la industria de la moda. Con tan sólo 16 años, durante la boda de su hermana con Jamie Hince (54), empezó su trayectoria en las pasarelas. Abandonó los estudios e inició una colaboración con Storm Model Management, agencia londinense que contaba en sus filas con Carla Bruni (55), Cara Delevigne (31), Emma Watson (33) y, por supuesto, la hermana de Lottie, Kate.

La joven de 25 años llegó a trabajar para marcas de renombre como Chanel o Calvin Klein, entre otras. Sin embargo, no pudo salir de la comparación eterna con su hermana y nunca disimuló la “tortura” que ello suponía en su vida. “Los británicos aman las dinastías, pero Kate es la reina y yo una princesita”, reconoció en el podcast Call Her Daddy en el año 2017.

Sin embargo, su vida cambió por completo y pasó de engrosar de la listas de las más reclamadas en las pasarelas a ser una estrella de la red social Only Fans. Desde entonces, muchas de sus publicaciones en la plataforma, donde obtiene unos ingresos de unos de 100.000 dólares mensuales, y donde publica imágenes cubriéndose sus partes íntimas.