Carmen Lomana ha revivido el conflicto que mantiene con Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa más característico de Telecinco. Esto se debe a que el conductor de Sálvame ha criticado duramente a Alaska y Mario Vaquerizo en la última publicación de su blog, que ha concluido titulando: “Alaska y Mario, la gran decepción”.

En su artículo de opinión en la revista Lecturas, Jorge Javier ha afirmado que le ha sido complicado escribir su último escrito debido a que Alaska fue para él un icono durante su adolescencia: “Cuando estudiaba B.U.P. llevaba forrada mi carpeta con fotografías de la cantante”.

De esta forma, el rostro emblemático de Mediaset no ha tenido pudor y ha accedido a criticar las palabras que Mario Vaquerizo recitó el pasado sábado en el formato dirigido de Paz Padilla, Déjate querer, donde fue entrevistado.

Allí, el vocalista de las Nancys Rubias aseguró que, en la actualidad, España vive un momento en el que se ha de medir todo para evitar ser criticado, y, de esta manera, equiparó al Gobierno actual, conformado por la coalición del PSOE y Unidas Podemos, con la antigua dictadura franquista.

Los dardos de Jorge Javier hacia Alaska y Vaquerizo

En consecuencia de esta comparación, Jorge Javier ha redactado: “¿Crees que no podemos decir lo que pensamos? Parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del Euromillón”, demostrando la poca gracia que le ha hecho sus declaraciones.

“Y a mí, como a tantísimos otros, nos duele ver a Alaska metida en ese círculo. Un dolor que linda incluso con el desencanto”, ha exclamado el presentador de Badalona, que ha terminado haciendo referencia a Federico Jiménez Losantos, con quien Alaska comparte micrófono en uno de los programas radiofónicos de EsRadio.

Asimismo, también ha aprovechado para juzgar las relaciones cercanas que mantiene con dirigentes del Partido Popular y Vox pese a haber sido un referente LGTB: “Me duele en el alma verte comiéndote a besos con una señora que manifestó en los micrófonos donde colabora Alaska que era una pesadez que la semana del Orgullo durara todo un mes, cuando precisamente gran parte de la gente que os adora tanto a ti como a tu señora pertenece al colectivo. Desengañémonos, Mario. No se puede estar a todo”. 

La controvertida defensa de Carmen Lomana

A escasas horas de la publicación, Carmen Lomana no ha tardado en mostrar su faceta más demoledora como reacción ante las críticas a sus amigos.

A través de su perfil de Instagram, la socialité ha tomado la decisión de defender a Mario Vaquerizo subiendo una fotografía en la que aparecen abrazados y con el siguiente texto: “Con una de las personas que más quiero en mi vida, que hoy Jorge Javier ha arremetido contra él y contra su mujer Alaska en un artículo cínico y vergonzoso”.

A estas palabras, ha añadido: “Si no piensas como Jorge Javier, ya eres un ser detestable. En qué locura está cayendo. Ni caso a este sectario. Mario, tú a seguir triunfando. Os queremos”, ha concluido así su argumento a favor del intérprete.

La guerra entre Jorge Javier y Carmen Lomana

No es la primera vez en la que estas dos celebridades se enfrentan públicamente. A principios de este mes, la empresaria ya fue protagonista de otro de los artículos del presentador de televisión por su polémica visita al Deluxe, en el que Jorge Javier no dudó en despellejarla.

“Su mayor error ha sido, sin lugar a dudas, su falta de empatía. Ha demostrado poca solidaridad con todas aquellas personas que no piensan como ella. No se molesta lo más mínimo en entender al prójimo”, aseguró el redactor del Lecturas.

En su publicación, también explicó que cuando Lomana se dio a conocer consiguió “volver locos” a todo el mundo “porque era una rara avis, un espécimen exótico”.

“Nos llamaba la atención Carmen porque en ese universo impera la ley del silencio. Sus componentes detestan dar la nota porque prefieren vivir sin sobresaltos, ocupando páginas de revistas solo porque han cumplido años o porque han sido abuelas”, agregó el badalonés, comentando que Lomana rompió estas “normas” y que se ha terminado convirtiendo en “una pandillera de un plató de televisión, pero bien vestida”.