El pasado viernes, Carmen Lomana se convirtió en el blanco de diversas críticas en redes sociales por su polémico comentario sobre el físico y la apariencia de la Infanta Sofía en el desfile militar del 12 de octubre. Ahora, se ha disculpado por sus palabras.

"Yo prefiero no hablar, pido disculpas si molesté. A veces uno dice tonterías en un contexto en el que estábamos hablando de moda y de qué lleva y qué no lleva", ha pronunciado en conversaciones con Europa Press sobre lo ocurrido.

No obstante, la empresaria ha continuado apuntando que percibe la "enorme maldad que subyace" en esta cuestión, por lo que ha asegurado no entender por qué "los digitales con tremendos titulares que son mucho más exagerados que la realidad". "Si ella no se había enterado, ya se han encargado. Hay mucho fariseísmo y doble moral", ha concluido. 

"Claro que pido disculpas, lo he sentido muchísimo. Luego me he dado cuenta de que a veces estoy en televisión o con vosotros y soy muy espontánea y no me doy cuenta de que lo está viendo mucha gente", ha afirmado y, a continuación, ha calmado la tempestad desvelando que la hija menor del rey Felipe VI y la reina Letizia le encanta. 

Sus controvertidas palabras se remontan al programa del viernes de Espejo Público, donde los colaboradores estuvieron comentando cómo transcurrió el desfile militar. En relación con el vestido y el físico de la Infanta Sofía, Lomana pronunció unos graves comentarios que no tardaron en ser criticados.

"Tiene una melena muy bonita, y para un día tan importante y representativo yo no le hubiera dejado esa melena a lo Pantoja, se lo hubiera recogido un poquito", ha expresado. "No hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas", una frase que desencadenó la perplejidad en el plató y, posteriormente, en las redes sociales.