Desde Espejo Público han analizado este jueves el estilo que lució la Familia Real durante el desfile militar del 12 de octubre en Madrid. Carmen Lomana, por su parte, se ha mostrado muy crítica con el físico y el aspecto de la Infanta Sofía. 

La colaboradora del programa de Antena 3 no ha tenido reparos en comentar directamente el vestido y el peinado de la hija de Felipe VI y la reina Letizia, aunque no con buenas palabras. “Ese pelo, que tiene una melena muy bonita, para un día tan importante y representativo yo no le hubiera dejado esa melena a lo Pantoja, se lo hubiera recogido un poquito”, comenzaba criticando.

A su juicio, Lomana asegura que “esos melenones que van como con la cortina caída por los lados” no son de su agrado. “Para el día a día bien, pero para ese día se lo habría recogido un poquito”, matizaba.

En cuanto al vestido, la empresaria defendía que era "normal”. No obstante, condenaba que, debido a la alta estatura de la joven, el vestido le quedaba "demasiado corto”. “No hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas”, afirmaba, lo que pronto desencadenó la indignación del resto de sus compañeros en el plató.

Acto seguido, Susanna Griso, estupefacta, reaccionaba a las palabras de la colaboradora: “Pobrecita, ¿cómo puedes decir esto?”, decía alucinada. “No pasa nada, es una monada, además estoy encantada. Pero entonces no me preguntéis”, intentaba justificar concluyendo el tema.

 

Los usuarios de las redes sociales tampoco han dado crédito a las palabras de Carmen Lomana: "Imagina lo que dirá de una adolescente cualquiera", "eso no es opinar de un look eso es meterse con el físico de la persona" o "debería estar fuera", son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter al conocer sus palabras.