Carmen Lomana es colaboradora habitual en el programa Fin de Semana Cope, el programa dirigido por Cristina López Schlichting y donde cada fin de semana le toca repasar alguno de los temas más importantes en la actualidad del famoseo. Entre otras cosas, en la radio de los obispos se ha debatido sobre el ictus que ha sufrido Kiko Rivera este viernes.

"Es un aviso a todo el mundo y a la gente joven cómo debe cuidar su salud para no llegar a una edad temprana destrozados. Se creen que, como son muy jóvenes, no les va a pasar nada", ha exclamado la famosa. Pero ha ido más allá y a continuación se ha dirigido a la presentadora y le ha espetado: "Tú has dado la clave de las drogas".

El propio Kiko Rivera no ha ocultado que ha vivido una parte de su vida consumiendo diferentes drogas. Ya lo hizo en 2019, durante la emisión del programa Gran Hermano Dúo: "En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas. Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar", exclamó.

Un año más tarde, Kiko volvió a consumir tras una discusión con su madre: “Me refugié en la cocaína”, declaró. 

Estado de salud de Kiko Rivera

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha confirmado este viernes que el hijo de Isabel Pantoja se encuentra "bien" después de haber tenido que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al sufrir un ictus "muy leve". Igualmente, ha señalado que la familia del conocido dj -incluida su madre- está informada: "Todos estamos al tanto de todo".

En declaraciones a los medios a las puertas del centro hospitalario, Rosales ha comentado que acudieron al hospital por un "dolor de garganta" y después de que Kiko Rivera se levantara "con media cara hinchada". "Esto le puede pasar a cualquier persona", ha señalado la mujer de Kiko, para la que "lo importante es que salga bien de aquí". "Lo podríamos haber achacado a un dolor de muelas, a una infección de oído, porque no han ido más allá los dolores que ha tenido, pero, finalmente, fue eso y ya está", ha apuntado