Kiko Rivera se encuentra ya recuperado del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre. El DJ se reconocía “un poco mejor” el día después, pero “no recuperado” el día de después. Afortunadamente, parece que, ahora sí, todo ha quedado en un susto. De esta manera, el accidente cerebrovascular -leve y que se detectó a tiempo- no le ha dejado consecuencias, tal y como él mismo ha declarado en un directo de Twitch que ha calificado como el “más importante y especial” de “toda” su vida.

Así se encuentra Kiko Rivera tras sufrir un ictus

“No ha dejado ninguna secuela importante. Aquí podéis verlo, muevo mis brazos, muevo mis manos, tengo la cara completamente bien...”, ha mostrado a sus seguidores en un vídeo donde también ha expuesto que ha puesto en marcha nuevos hábitos: “He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario -aunque sin esfuerzos por prescripción médica- estoy con tratamiento con mi fisioterapeuta casi a diario… También he empezado un tratamiento con mi psicóloga”.

A quienes ha dejado a un lado ha sido nuevamente a Isabel Pantoja y Anabel Pantoja, para las no ha tenido palabras, quien sabe si por la delicada relación, en un discurso que ha alcanzado tintes más emotivos cuando ha dicho en qué está ahora centrado: “En salir con mi mujer a cenar, disfrutar de mis amigos, de vosotros aquí en casa como hacemos cada día y, sobre todo, me voy a centrar en mi trabajo”.

¿Cuánto cobra Kiko Rivera por las entrevistas?

El músico no ha dado estas declaraciones a ningún medio de comunicación para explicar todo esto, aunque son varios los que han conectado rápidamente con la habitación en la que se encontraba. Entre ellos, Telecinco mediante El Programa de Ana Rosa.

No puede saberse con exactitud cuánto cobraría por una exclusiva hablando sobre los detalles del ictus y cómo será a partir de ahora su nueva vida, pero lo que parece claro -a menos si se atiende a las exclusivas que ha ido dando en los últimos años- es que no sería poco.

Así las cosas, si se atiende a anteriores ejemplos, el DJ cobró 70.000 euros hace un año por una entrevista en la que hablaba de la entonces reconciliación con su madre y criticaba a la misma y a su prima. Por aquel entonces Gema López revelaba en Sálvame que la cantidad era siete veces superior a la que había cobrado Anabel por una conversación sobre el mismo tema.

Más recientemente, en concreto en octubre de este mismo año, Viva la vida desveló que Kiko se había embolsado 80.000 euros por las dos primeras portadas que hizo después de que la tonadillera le pidiera que dejara de hablar de su depresión. Tras ésta vinieron otras entrevistas -dos en el Deluxe y otra para medio escrito- en la que llegó a decir que su madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. La suma monetaria oscilaría entre los 20.000 y los 30.000 euros, según el espacio televisivo.

Una cuarta exclusiva contra su tío Agustín Pantoja habría supuesto un coste de 25.000 euros. Con todo, y sumando cinco portadas en revista, cuatro intervenciones en el Deluxe y su intervención en La herencia envenenada, Kiko habría ganado 380.000 euros en un año. La cifra no puede saberse con exactitud, pero, desde luego, no sería barata para una primicia sobre detalles que no haya contado en su canal y menos, seguramente, si incluyera alguna novedad sobre su situación familiar.