Carmen Lomana no pierde la más mínima oportunidad de criticar a quienes ella considera que lo merecen. Esta vez le ha tocado el turno a Corinna Larsen, la empresaria alemana con la que el rey emérito, Juan Carlos I, mantuvo una relación extramatrimonial. Lomana ha cargado contra ella en su columna del diario ‘La Razón’, con motivo del podcast editado por Project Brazen, quienes han elegido a Larsen para protagonizarlo.

La socialité no ha escatimado en adjetivos para definir a la alemana. “Nunca imaginé que esta Corinna Larsen, amante del rey, diese para tanto”, es el preámbulo con el que arranca el texto, que ya denota esa ‘pereza’ que siente Lomana hacia ella. A su vez, el titular que firma la empresaria española también es contundente: “Corinna y el Rey, una historia de señora aburrida y vulgar”. Con escasas líneas, ya puede saberse por dónde van los tiros.

Pero Lomana no se queda ahí, y es que el artículo es un no parar de ataques y desplantes: “Esta señora se pasa de lista y de poca vergüenza”. “Personalmente, me da pereza y su historia de amor con el rey emérito me parece aburrida y vulgar, de pequeños burgueses sin interés ninguno excepto el monetario, que es el motivo por el que esta ’piva’ no para de largar”. “Da una imagen pésima de don Juan Carlos. “Le llama cursi, inmaduro, tontorrón, es todo tan cutre que cuesta creerla”. “Dibuja una España de república bananera”, continúa su retahíla de comentarios.

Del podcast de Corinna Larsen pueden destacarse algunas frases que han arrojado algo de luz sobre cómo era su relación con Juan Carlos I. Por ejemplo, la alemana asegura que dejó claro al rey emérito que no quería formar parte de “una especie de estructura de harén” antes de iniciar la relación que mantuvieron. A su vez, Larsen asegura que la naturaleza de la relación le hacía sentir que el entonces monarca era su “esposo”, pese a que nunca contrajeron matrimonio.

“Cuando la gente lo llama aventura y me llaman ‘La amante’, no es que sea despectivo, pero pasan por alto muchas cosas. No describen con precisión la profundidad y la amplitud de esta relación”, señaló la alemana en el primer capítulo de la producción de Project Brazen.