Carmen Lomana ha dejado tirada a Sonsoles Ónega en su programa de Antena 3 entre acusaciones de ninguneo. El nuevo espacio estrenado el pasado mes de octubre, Y ahora Sonsoles, ha sufrido este miércoles el abandono en directo del plató por parte de la colaboradora.

Cuando todos los focos estaban encendidos y la señal del programa se encontraba en emisión, Carmen Lomana ha decidido levantarse para dirigirse fuera del alcance de las cámaras. Antes de marcharse de los estudios de grabación de Atresmedia, la empresaria ha manifestado su queja delante de Ónega: “Para dar el paseíllo no vengo”.

A mí me gustaría venir desde el principio para hablar porque creo que tengo el suficiente criterio”, ha expresado en directo la hasta entonces colaboradora del espacio de Antena 3. La presentadora, ante el malestar de Lomana, ha reaccionado dándole la razón y reconociendo que durante el desarrollo de la emisión no ha tenido posibilidad de intervenir tanto como le habría gustado.

Frente a esta situación, otro de los tertulianos, el cómico Miguel Lago, se ha tomado el momento de la manera que es propia en su profesión para calmar los ánimos y ha propuesto a Carmen Lomana cederle su asiento en la mesa, justo al lado de la presentadora de Y ahora Sonsoles. El humorista ha alegado en el mismo tono que “es cosa personal” de Ónega, mientras que ella ha respondido sin nombrar directamente a la persona a la que se estaba refiriendo: “No, ya sé de quién”.

Carmen Lomana deja tirada a Sonsoles Ónega

En medio de la tensión vivida en el nuevo formato de Antena 3, Lomana ha explicado con más detalle su queja: “Me gusta mucho comunicar, la televisión y me gusta poder hablar de cosas interesantes, pero no darme un paseillo para decir: ‘Ay, qué vestido más mono’”. “Yo me quedo feliz en mi casa, aunque soy feliz aquí, pero siempre y cuando tenga algo interesante que decir”, ha espetado la colaboradora a Ónega mientras caminaba junto a ella hacia las afueras de plató para abandonarlo.

Aun así, el suceso no ha quedado ahí y también se ha trasladado a las redes sociales. “Esto es lo que ocurrió ayer en Y ahora Sonsoles, por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mis seguidores para que no haya confusión. Entré al final y como si no existiese”, ha afirmado Lomana a través de una publicación de Instagram donde ha adjuntado el vídeo del momento.

Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también”, ha continuado la tertuliana de diferentes medios de comunicación sobre lo ocurrido en el programa de Antena 3. Además, esta vez sí, Lomana ha revelado el nombre de la persona que ha provocado su abandono entre acusaciones de ninguneo: “Pero la directora, Patricia Lennon, no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias, Sonsoles, tú te mereces lo mejor”.