Sonsoles Ónega ha acudido este jueves como invitada a El Hormiguero para promocionar el magacín que ha estrenado esta misma semana en Antena 3. La presentadora de televisión ha hablado con su homólogo del programa del prime time en la cadena principal de Atresmedia, Pablo Motos, quien ha descubierto uno de sus secretos mejor guardados en directo, lo que la ha dejado con la boca abierta.

Tú montaste una web…”, ha comenzado el conductor de El Hormiguero sin acabar una frase que ya ha provocado que Ónega comenzara a abrir cada vez más los ojos intuyendo lo que iba a desvelar. “¡No me lo puedo creer!”, ha llegado incluso a exclamar la periodista ante la sorpresa que sabía que estaba por venir.

Entonces, Motos ha revelado un adjetivo para especificar el contenido de la página web que la propia Ónega creó: “Antinfieles”. “Vamos a ver, no sé quién te lo ha contado”, ha acertado a soltar la nueva presentadora de Antena 3 visiblemente nerviosa mientras recuperaba la compostura: “Tampoco es un borrón en mi vida… ¿Pero te cuento todo?”.

“¡Por favor!”, ha respondido el presentador de El Hormiguero para dar pie a que Ónega relatara su historia, que a continuación ha procedido a contar: “Yo tenía una amiga que sus parejas permanentemente le eran infieles. Entonces, dijo: ‘Tenemos que hacer algo, tenemos que cazar infieles’”, ha comenzado con su anécdota.

Ónega, con la boca abierta tras descubrirse su secreto

“¡Me parece maravilloso!”, ha dicho que le contestó ella, así que entonces ambas amigas se pusieron manos a la obra para crear “una página web que se llamaba descubrealinfiel.com y las muchachas, cuando se encontraban un infiel, lo publicaban en la página”. “Eso iba por barrios y yo, por ejemplo, en mi pueblo salía y buscaba a ver qué infieles hay, entonces tú ya salías de copas prevenida”, ha detallado Ónega.

En ese momento, una de las hormigas del espacio de Antena 3 ha intervenido para matar su curiosidad: “¿Con las fotos, no?”. “No, eran unos avatares monísimos. Tú podías ponerle pelo largo, corto, gafas, bigote, barba…”, ha explicado la expresentadora de Telecinco, lo que no ha convencido al muñeco televisivo: “Hay uno en tu zona, pero no te voy a decir exactamente cómo es”.

“Y ponías el nombre de pila”, ha añadido ella para expresar después que “lo interesante es que las mujeres encontraban ahí un refugio maravilloso porque infieles hay muchos”: “Si hubiera funcionado habríamos hecho descubrealainfiel.com, no hacemos ascos a nada”. “Pero empezó a caernos un aluvión de demandas que dije: ‘Mira, vamos a cerrar este invento porque no funciona’. Pero yo he aportado a la humanidad femenina mi descubrealinfiel.com”, ha revelado Ónega para concluir su historia.