Corinna Larsen, examante de Juan Carlos I, ha participado en un podcast para destapar detalles sobre la verdadera relación que existía entre ambos y sus vivencias con él, como el romántico poema que le escribió en una postal. A lo largo de ocho capítulos, de los cuales se han publicado dos y ya hay un avance del tercero, los periodistas Tom Wright y Bradley Hope realizan una entrevista en profundidad a la empresaria alemana para conversar con ella sobre aspectos relacionados con el rey emérito, desde el inicio hasta la ruptura de su relación sentimental.

El lanzamiento del podcast coincide con un momento en el que el Tribunal de Apelaciones de Londres está estudiando el recurso de Juan Carlos I contra la sentencia que le negó la inmunidad judicial. A pesar de que la examiga del rey emérito lo ha calificado en pasado como “acogedor y amable”, la empresaria ha contado que empezó a sospechar de él “con el tiempo”, ya que “no solo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple”.

Ahora, Corinna Larsen continúa con su relato sobre la verdadera relación que mantenía con Juan Carlos I destapando más episodios con él en un tercer capítulo. Durante esta entrega del podcast, cuya productora ha publicado un avance, la que fuera amante del rey emérito ha sacado a la luz una postal en la que se dirigía a ella como “ángel mío”.

El romántico poema de Juan Carlos I a Corinna

Corinna Larsen ha desgranado también en esta ocasión su versión sobre la relación sentimental que hubo entre ella y Juan Carlos I entre los años 2004 y 2009. En este tercer capítulo, la empresaria alemana se enfoca en el 2005, tan solo un año después de comenzar su romance, ya que entonces es cuando ha confesado que el rey emérito le ofrecía diferentes regalos y le enviaba cartas de contenido romántico en las que incluso llegó a mencionar el matrimonio.

Como uno de estos obsequios, Corinna ha revelado que Juan Carlos I le mandó una postal “muy cursi” con una fotografía “del skyline de Miami”. En ella, según ha confesado, el padre de Felipe VI inscribió el siguiente texto: “For my ángel (ángel mío), cuento las horas y los segundos para verte, tenerte entre mis brazos, cuidarte, adorarte”.

Además, la examante del rey emérito no ha desvelado si él llegó al punto de proponerle matrimonio, pero sí que ha asegurado que hablaron sobre el asunto. De hecho, tal y como ha afirmado la propia Corinna Larsen, Juan Carlos I le llegó a expresar su deseo de contraer unas segundas nupcias con ella al mismo tiempo que lamentaba su imposibilidad: “Ojalá pudiera casarme contigo”.

Sobre el anillo que ella afirma que le regaló el actual marido de la reina emérita Sofía, incluso tras pedirle la mano a su propio padre, Corinna Larsen lo ha descrito de un tamaño tan “gigantesco” que no lo veía apto para ponérselo “en público”. Por ello, la examiga de Juan Carlos I ha confirmado que sí que lo utilizó en alguna cena íntima con sus amigos más próximos debido a su voluntad de discreción.