Carlota Corredera ha concedido este miércoles una entrevista en la revista ¡Hola! en la que se confiesa sobre su retirada parcial de la pantalla y el colapso emocional que sufrió al presentar la primera docuserie de Rocío Carrasco. Unos meses intensos que llevaron a la presentadora a apartarse a un lado y abandonar Sálvame tras diez años como presentadora.

Preguntada por si se plantea volver, Corredera no se esconde: "Ni me lo han ofrecido ni lo he preguntado. Ahora mismo, está Adela, Terelu, María y, por supuesto, Jorge Javier. Además, siento que mi tiempo en Sálvame ya pasó. ¿Eso significa que no voy a volver nunca? Nunca digas nunca jamás, que la vida da muchas vueltas. Pero ya cerré esa etapa. Eso sí, admiro muchísimo al equipo, que sé lo que son tantas horas diarias de entrega. Chapó por Sálvame, que siempre será mi familia".

Además, Carlota Corredera ha hablado de la relación entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. "Yo te puedo decir que, más allá que las presuntas malas relaciones o enfrentamientos, y hablo de presuntas porque yo no lo voy a afirmar, estoy absolutamente segura del respeto y el cariño que se tienen mutuamente Jorge y Ana Rosa", ha explicado Carlota Corredera.

!Jorge empezó con ella y sé que ha estado pendiente de ella durante su enfermedad. Hay cosas que se puede permitir Jorge con Ana Rosa, que sólo se las puede permitir él con ella. Y viceversa. Eso también habla de la confianza y absoluta complicidad que tienen, más allá de las diferencias que tengan. Cosas que todos hemos pensado de Jorge y que nadie se ha atrevido a decírselas a él, se las ha dicho Ana Rosa en su cara. Pero, por encima de todo, hay cariño, un fondo de amistad, de compartir muchísimas cosas y de complicidad!, ha explicado en la mencionada revista la gallega.

"Yo soy presentadora y he pasado por cosas feas, pero el nivel de trascendencia y estrellatos que tienen ellos sólo lo comprenden ellos. Seguramente, Ana Rosa puede entender a Jorge Javier en cosas que vive o piensa él. Como María Teresa Campos con Ana Rosa. Por mucho que hayamos vivido, no estamos en ese nivel", indicaba la presentadora al respecto.