La actriz Carlota Boza, conocida por su papel en La que se avecina ha querido denunciar en sus redes sociales la inaceptable situación a la que ha tenido que hacer frente. A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores, ha confesado que ha sido víctima de acoso sexual en plena calle y ante la vista de todos.

Tal es el nivel de indignación que la joven no ha dudado en mostrar su repulsa, mientras emprende a golpes contra un hombre que, aparentemente, no conocía de nada.

En este sentido, la intérprete que da vida a Carlota Rivas Figueroa en La que se avecina se encontraba en Bélgica durante la celebración de Tomorrowland, uno de los festivales más reconocidos de música electrónica del mundo. Mientras graba un vídeo para compartir en TikTok con la canción Potential Breakup Song de Aly & AJ, puede verse como un transeúnte se aproxima a ella con intenciones nada buenas.

"Mi peor anécdota. Estaba grabando y se me acerca un belga", comenzaba exponiendo.

@carlotabmendo

LAMENTABLE, no se como puede ser que en el pais que es “ EL CORAZON DE EUROPA” pase esto

♬ Potential Breakup Song - Aly & AJ

Mientras tanto, podía verse que Boza esbozaba un gesto de incredulidad y desaprobación: "Aprovecha para tocarme el culo". Las imágenes mostraban exactamente el momento en el que había ocurrido la agresión. Acto seguido, Boza decide arrebatarle el sombrero y golpearle mientras se lo tira: "Yo me defiendo", escribía. Del mismo modo, no dudaba en comunicar que comenzó a insultarle "en todos los idiomas" que conocía para hacerse entender.

Miles de comentarios de apoyo

La intérprete recibió el apoyo de sus seguidores ante los hechos: "Mira, tía. Estoy en Bruselas con tres amigas, solo las tres y estamos viviendo la peor experiencia con los hombres de nuestra vida"; "adoro, qué ovarios tienes, di que sí, reina"; "yo también reaccionaria así, reina", respondían de manera tajante en los comentarios sus más de medio millón de seguidores