Entre chiste y chiste, Carlos Herrera confesaba en su matinal de La COPE que se ha abierto un perfil en Tinder, aunque no llegaba a tener muy claro dónde se ha metido. "Acabo de darme de alta en... ¿Tinder se llama esto? ¡Oye, pues es muy gracioso!".

Se ve que al veterano presentador, de 61 años, se le hace muy extraño eso de las Apps para ligar, pero parece que le va a dedicar un tiempo a averiguar su funcionamiento y conocer a quién se preste: "Pero todas estas muchachas que salen aquí... Yoli de 45, Lucía de 58…y esto ¿Qué?".

Curiosidad que no parece apagarse pese a las opiniones de sus colaboradores, que ven la red social con la pecaminosa mirada cristiana de "Sodoma y Gomorra".

Aunque los compañeros del premio Hazte Oír 2006 le recomendaban otra aplicación para mayores de 50, Herrera no ve Tinder con malos ojos y dejaba de lado la parte más íntima "En fin… Estas son las aplicaciones que sirven para conocer gente, ampliar el circulo de las amistades, y hay quien con esto liga, tengo entendido, ¿no?". "Sí, si lo quieres llamar asi", respondía uno de sus compañeros. 

Ajeno a la opinión de los colaboradores, el presentador continuaba con su búsqueda del amor, o de lo que sea. "Pues aquí veo yo Gema de 44, en Universidad, a 10 kilómetros de distancia". Una información que los tertulianos no necesitaban para seguir con su festival del humor: "Esto es como cazar pokemons".