El XIX Congreso Nacional del PP del que saldrá un nuevo presidente del partido, bien Soraya Sáenz de Santamaría, bien Pablo Casado, es estos días el centro de operaciones de muchos medios de comunicación. Uno de ellos es La Sexta, y, al frente de la cadena de Atresmedia, se encuentra uno de los rostros más visibles del periodismo español: Ana Pastor

Como en casi cualquier suceso importante, Pastor se encuentra acreditada, al igual que el resto de profesionales que estos días cubren el congreso. Sin embargo, la periodista ha sido noticia, no precisamente por su labor informativa. Llamándose Ana Pastor, era cuestión de tiempo que alguien se confundiera y pensara que era la presidenta del Congreso. Y precisamente esto es lo que ha sucedido. 

La Cadena Cope ha sido la responsable de cometer este inocente error. En concreto, a la periodista le asignan el discurso de la presidenta de la Cámara Baja. "@_anapastor_ lleva al borde de las lagrimas a @MarianoRajoy al rendirle homenaje y alabar su capacidad de dirigente 'prudente' y 'responsable'", rezaba el tuit de la cadena de los obispos. 

La periodista se lo ha tomado con humor y les ha advertido fde que se equivocaban de Ana Pastor. La Cope se ha apresurado a borrar el mensaje, aunque la contestación de la presentadora de El Objetivo sigue presente.