El televisivo Boris Izaguirre visitó el pasado lunes ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar+, donde habló sobre la vacunación del coronavirus. Es en este contexto en el que contó que tras haberse vacunado con el fármaco de Moderna mantuvo una conversación informal con su amigo Miguel Bosé, uno de los iconos del negacionismo del virus y de las corrientes antivacunas.

Durante la llamada, Bosé le preguntó si se encontraba bien. “No sé qué me notó, pero entonces empezó mi dilema. Le mentí y le dije que estaba estupendo y genial”, ha relatado Izaguirre. Tras esto, ha reconocido que se arrepiente de haberle mentido y de no haberle dicho que se había vacunado: “Mi problema es que creo que tendría que haberle dicho en ese momento que me acabada de vacunar”.

Dejando evidencia de su puro estilo irónico, el venezolano añadió: “Fui como le dice Rocío Carrasco a Olga Moreno: no tuve coño”. Pero Bosé no tardó en enterarse de la vacunación de su amigo, ya que éste lo publicó en las redes sociales. En este sentido, Boris ha explicado que le envió una captura de su publicación en Instagram reprochándole que no se lo había contado.

Cabe recordar que Miguel Bosé protagonizó una de sus entrevistas más polémicas recientemente cuando atendió a las preguntas de Jordi Évole para su programa en laSexta, ‘Lo de Évole’. “Este tema [la pandemia] sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos. Se lo han creído tanto, se creen tanto los dueños de la humanidad, de la Tierra, del planeta, porque son muy ricos, muy soberbios y muy arrogantes”, especuló.

Además, añadió: “Tengo acceso a todos los millones de documentos que puede tener cualquier ciudadano para darse cuenta de la gran estafa y de lo que esto va a traerles, van a caer todos, unos detrás de otros: médicos, políticos y farmacéuticos. Y el brazo armado, que son los medios”.