El cantante almeriense David Bisbal ha sorprendido a los pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde estuvo ingresado su hermano, José María Biscal, hace cinco meses debido a una lesión medular. Y es que el cantante que saltó a la fama con Operación Triunfo ha asistido al hospital mostrando su lado más humano dirigiéndose a los internos y dando después un pequeño espectáculo junto a sus músicos, que lo han acompañado.

Bisbal no ha dudado en mostrarse muy cercano con los internos y saludarlos cariñosamente. Además, ha preguntado a los presentes si recordaban a su hermano y ha asegurado que “está muy motivado”. “No ha venido José Mari, está en Almería que está ahora mismo enamoradísimo con el bádminton y ha encontrado una vocación brutal”, ha explicado.

Cabe recordar que José María Bisbal fue noticia el mes de abril del año pasado por haber sufrido una misteriosa desaparición. Tras treinta horas de búsqueda, la Guardia Civil lo encontró en un descampado, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia y ser hospitalizado.

Desde este suceso, el hermano mayor del cantante tiene que ir en silla de ruedas debido a una lesión medular que sufrió, motivo por el que estuvo ingresado en este centro de Toledo durante cinco meses. Fue en noviembre cuando recibió el alta médica y desde entonces no se han dado más detalles de su vida privada.

En concreto, el cantante almeriense ha recorrido diferentes secciones de este centro hospitalario toledano, como el área infantil o el gimnasio, en donde los pacientes realizan diferentes labores de rehabilitación. Y ha sido en estas instalaciones deportivas donde Bisbal ha arrancado a cantar uno de sus temas estrella, ‘Ave María’, que fue uno de sus primeros hits en su ya larga trayectoria profesional como cantante.

Bisbal también se ha hecho numerosas fotos con todos los asistentes, quienes no han dudado en agradecer el gesto del cantante, que ha dejado a los pacientes y trabajadores una mañana diferente.

Bisbal comparte fotos de su visita

Por su parte, David Bisbal ha compartido instantáneas de su visita en Instagram, y ha escrito un bonito mensaje. “Hoy he vivido un día muy especial en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. Pude compartir con pacientes, familiares y trabajadores a los que admiro profundamente por su voluntad, esfuerzo y dedicación”, ha comenzado en el texto de la publicación.

“Sin ninguna duda ha sido una inyección de energía positiva para mí también. Fue bonito poder cantar juntos, la música es una gran compañera y la medicina para el alma y el corazón. Gracias Ludovico por acompañarnos con tu arte. ¡Un gran abrazo a todos!”, ha rematado.

En redes sociales también ha sido muy comentada y compartida esta actuación de Bisbal en el Hospital de Toledo.