Belén Esteban ha sido siempre una de las colaboradoras más queridas de la televisión. Por ello y aprovechando sus dotes de cocina, la princesa del pueblo sacó al mercado, el pasado mes de abril, una serie de productos bajo la marca Sabores de la Esteban.

La madre de Andrea Janeiro emprendió este proyecto con ilusión y recibió un amplio apoyo por parte del mundo de las celebrities. Esteban pasó por varios espacios de la televisión o la radio presentando sus productos, entre ellos, el programa Anda Ya! de LOS40. Además, tirando del humor que caracteriza al programa despertador, gastó una broma a su marido Miguel acerca de la posibilidad de sacar unos preservativos para veganos con Sabores de la Esteban.

Sin embargo, una evaluación de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha provocado que Belén Esteban se haya mostrado insatisfecha con la calificación de su gazpacho. La organización da al producto de la televisiva una nota de 64 puntos de 100, lo que no ha gustado a la de Paracuellos de Jarama.

De esta manera, la clasificación deja a la versión del clásico plato del verano en la parte baja de una clasificación en la que se valoran 41 productos de distintas marcas. Desde Informalia apuntan que la colaboradora "esta alucinada" y que la crítica "le ha sentado fatal", puesto que considera que la valoración "no se corresponde en absoluto con la calidad de su gazpacho y mucho menos con sus ventas", tildando la crítica de "ataque gratuito".

Hasta el momento, el producto de Estebán, ya sea por su calidad o por su imagen, está obteniendo unas buenas cifras de ventas. Independientemente de si se lanzan o no más productos de Sabores de la Esteban. ¿Conseguirá la colaboradora de Sálvame convertir su producto en un clásico de las neveras españolas o caerá rápidamente en el olvido?