Todo tipo de rumores y especulaciones sobre Laura Moure, azafata de La ruleta de la suerte, llenaban las redes sociales después de que el programa, emitido en Antena 3 desde 2006, anunciase que la colaboradora se ausentaría durante varios días. “Desde hoy nos va a acompañar en La Ruleta de la Suerte, durante unos días, Bárbara Oteiza. Laura está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros”, aseguraba la semana pasada el presentador, Jorge Fernández.

Moure aseguraba en Instagram que no tenía coronavirus pero, ante la falta de más explicaciones, sus fans no terminaban de creerse la situación real de la azafata, por lo que ha tenido que publicar un vídeo asegurando que está bien y, tras varias pruebas PCR negativas, tan solo tiene un catarro.

Así, Moure ya estaría grabando los próximos programas del concurso: “Ya sabéis que, en realidad, los programas son grabados. Con lo cual, ahora mismo estoy perfectamente. Lo único es que tenía un pequeño catarro y bueno... no me parecía bien ir a trabajar. Porque con catarro no se puede ir, hay que hacerse PCR y cuando esté todo bien pues ya se va. Así que me he dado ese tiempo y, mientras tanto, Bárbara me ha sustituido perfectamente”.