El actor y humorista Paco León ha vuelto a publicar en su cuenta de Instagram una foto íntima en la que pretende criticar la normativa de censura de la red social que, a su juicio, le parece incomprensible.

En ella se ve a León completamente desnudo y tapándose sus partes con la mano izquierda mientras que con la derecha hace la señal de victoria.

El intérprete, que ya acumula en su historial más de un encontronazo con la red social, ha vuelto a tener otro en las últimas horas.

Sin embargo, la crítica ha aparecido esta vez en Twitter, no en Instagram, donde reflexiona sobre el hecho. Asegura que se siente sorprendido (pero no) porque la red censure esta clase de fotografías, lo que él considera que no son contenido obsceno.

Paco León ya ha conseguido burlar a las propias reglas de Instagram, mostrándose estratégicamente para que no parezca que muestra "más de lo debido". Recientemente, publicó una imagen de esta índole cuando celebró que había alcanzado los 1,5 millones de seguidores en la red.