Carmen Lomana ha lanzado un dardo a la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, de cara a las campanadas, tras ser preguntada sobre la posibilidad de que la empresaria formara parte de la Nochevieja en televisión.

La que fuera concursante de Masterchef Celebrity hablaba de su deseo por formar parte de las campanadas en alguna cadena y defendía la principal opción que podría tener: "Claro que me gustaría darlas, como a cualquier español".

"Me encantaría, pero yo no soy lo suficientemente importante. A lo mejor en Telemadrid podría darlas que llevo trabajando bastante tiempo", bromeaba la empresaria durante su intervención en la Cadena Cope.

Tras revelar su intención, la presentadora del programa Fin de semana quiso saber qué estética llevaría: "¿Y qué te pondrías?". A lo que Carmen Lomana respondió, lanzando un dardo contra Cristina Pedroche. 

"Hija, yo qué sé lo que me pondría. Con el frío que hace, hay que ir muy elegante, pero de invierno. Con un vestido bonito, elegante pero no luciendo tetis y brazos y escotes. Porque además se quedan heladas", explicó.

Carmen Lomana señalaba que no entendía "porque hay que ir siempre luciendo carne" y ha defendido que "a veces es mucho más sexy ir cubierta con un vestido precioso que no enseñando tanta carne".

Críticas a Dabiz Muñoz

La empresaria no solo ha cargado contra la vestimenta de Cristina Pedroche, ya que hace unos días también reprochaba al, recientemente. elegido mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz, el elevado precio de su menú en DiverXO, convirtiéndose en el restaurante más caro de España.

El cocinero decidió aumentar su menú degustación de 250 a 360 euros. Algo que Carmen Lomana considera una "barbaridad": "Hay gente para todo, a mí personalmente me gusta comer muy bien pero no necesito pagar esas cantidades".