Yolanda Díaz es una de las políticas que más ha dado que hablar en las últimas semanas. Su liderazgo le ha llevado a que cada gesto y sus formas de vestir sean examinados con lupa. La última en referirse a la ministra de Trabajo ha sido la televisiva Carmen Lomana, que ha entrado a valorar y analizar el estilo de Díaz. En el programa Código Samboal, de 13TV, Lomana ha aplaudido el estilo de la política, pero ha hecho también una serie de valoraciones más concretas.

“Es una mujer que, efectivamente, ha cambiado mucho a la hora de vestir, quiere dar una imagen impecable. Más que impecable, elegante. Cada día se pone un modelo. Pero, date cuenta, cambia muy poco de color”, ha asegurado, después de apuntar que está “totalmente fascinada con la personalidad de Yolanda Díaz”.

“Esta mujer es comunista y quiere dar una confianza del Barrio de Salamanca en Madrid. En cuanto pisan moqueta, la mayoría cambian. De repente se les ocurre que las pintas que llevaban no son muy adecuadas para representar en un cargo a todos los españoles. Yolanda Díaz me tiene fascinada y me encanta. Se viste bien y con prendas de firma”, ha señalado.

Ya no es la primera vez que lo hace, ya que hace menos de un mes, la televisiva destacó que le gustaba el estilo de Díaz: “Se viste estupendamente y se peina fantásticamente, parece del PP. Es una mujer brillante que sabe sacarse partido”.

De la misma forma, Lomana ha valorado la forma de vestir de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Sobre la popular ha dicho que aplaude su reciente cambio de estilo: “Transmite ser una mujer mucho más actual, mucho más moderna, una mujer que se cuida porque es que esas faldas que se ponía de vuelo, que parecía una mesa camilla… Digo bueno, ¡cómo se te ocurre ir con eso!”.

“Sin embargo, ahora lleva chaquetas entalladas que le marcan más el cuerpo, escotes… o sea, está mucho mejor vestida y mucho más atractiva”, ha añadido.