Anabel Pantoja ha comenzado 2022 con mala pata.Tras pasar unas navidades alejadas de su familia y de su tía Isabel Pantoja, la influencer ha decidido pasar las vacaciones junto a su recién estrenado marido Omar Sánchez.

Sin embargo, no todo ha ido tan bien como cabría esperar. Según explica el después de unas Navidades de ensueño en las islas afortunadas junto a su marido, Omar Sánchez, la influencer ha amanecido este miércoles con unas historias en Instagram que han preocupado y mucho.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha acabado en urgencias y con collarín. Una imagen que ha alarmado a sus dos millones de seguidores, pero que se trata de un susto.

Según ha explicado la joven, no se trata de ningún accidente sino de un dolor insoportable de cuello por el que casi se “cae por las escaleras” esta misma mañana: “No he tenido ningún accidente de tráfico, que quede claro”.

“Llevo dos noches durmiendo fatal, nunca me ha pasado esto”, explica casi llorando. Y aunque ya ha tenido tortícolis alguna que otra vez, nunca había llegado hasta este extremo. “He dormido fatal, fatal estas dos noches y esta última ha sido lo peor porque me he quedado dormida con dos almohadas y me he despertado que casi me caigo”, decía

Sin embargo, “no podía imaginarse” que tras acudir al hospital saldaría con un pinchazo de un calmante para el intenso dolor de cuello y un collarín que deberá llevar “durante tres días”. “Estoy bien, pero estoy jodida. Felices Reyes”, decía escuetamente tratando de localizar a un “fisio de urgencia” para intentar aliviar el dolor en un día como este.

Sin título