Dos de los perfiles más activos de Twitter han protagonizado este sábado un choque de trenes muy comentado. Hablamos del diputado de Ciudadanos Marcos de Quintos y la actriz Anabel Alonso. 

Todo empezaba cuando la intérprete reaccionaba a la última polémica que ha protagonizado el político naranja. De Quinto era noticia esta semana después de presumir en su cuenta de Twitter de un lote de botellas de vino que le habían regalado, supuestamente, una bodega. A propósito de este hecho, el programa de La Sexta Más Vale Tarde recordaba que el código ético de Ciudadanos impide aceptar regalos de más de 75 euros, las botellas en cuestión costaban más de 100. Por ello, Alonso, comentaba indignada el suceso: "¿Y ahora qué?". 

Sin embargo, el exvicepresidente de Coca Cola no se quedaba callado y salía al paso para defenderse de las palabras de la actriz. Según De Quinto, las botellas no fueron regaladas, y con su tuit lo único que pretendía era agradecer a la bodega que tuvieran la gentileza de enviarle el pedido. "No te prestes a esparcir bulos", le recriminaba a Alonso. Asimismo, le exigía unas disculpas.

Ante esta revelación, Alonso se volvía a preguntar como "con el revuelo que se ha montado desde hace cuatro días", el diputado de Ciudadanos no sacaba las facturas desde el principio, y así se ahorraba estar en el foco de las críticas.