El abogado del rey Juan Carlos I, Javier Sánchez-Junco, ha emitido un comunicado este viernes en el que especifica que el emérito ha dado instrucciones para que se comunique que ha prestado, “sin requerimiento” y ante las autoridades tributarias competentes, una declaración con la deuda de 4.395.901,96 euros ya sufragada e incluyendo intereses y recargos. A esta noticia, que ha tenido una gran repercusión y sectores políticos y sociales han mostrado su indignación, ha reaccionado Anabel Alonso.
La actriz y humorista ha recurrido a la ranchera del compositor José Alfredo Jiménez titulada ‘El Rey’. Así, Anabel Alonso ha ironizado y ha realizado varios cambios en la letra para explicar la situación del emérito, que está siendo investigado por sus finanzas, razón por la que abandonó España al estar en el foco de las informaciones.
“Con dinero y más dinero, hago siempre lo que quiero. Pero sigo siendo el rey”, ha escrito en Twitter la actriz haciendo más incidencia en ciertas palabras, para mostrar un poco el ritmo de la canción original.
