Este vierne, la Cadena SER organizaba un debate electoral con todos los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, a excepción de Isabel Díaz Ayuso, en el cual se ha dado una fuerte discusión entre dos líderes políticos.

El encuentro se ha suspendido antes de lo previsto por la bochornosa actitud de Rocío Monasterio hacia Pablo Iglesias, ya que no se ha retractado por haber cuestionado las amenzadas de muerte que el candidato de Unidas Podemos recibió este jueves, además de el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

Ante una fuerte discusión entre ambos, Iglesias decidía abandonar la sede de la SER, mientras que Monasterio espetaba a su salida:  “Me alegro, fuera del plató que es donde tiene que estar”.

Las redes sociales, así como varias personalidades políticas y relevantes del país, se han pronunciado al respecto este viernes. Anabel Alonso ha sido una de las que ha proporcionado un contundente argumento al respecto. "Todos los demócratas deberían haber abandonado el estudio", refiriéndose así a todos los candidatos presentes menos a la representante de la ultraderecha.

"Monasterio se habría quedado sola", zanjaba en su cuenta de Twitter.