Este domingo aparecía una muñeca con la cara de Carmen Calvo ahorcada de un árbol en la plaza 8 de marzo de Santiago de Compostela con la frase en gallego “Me he perdido, ¿por dónde queda el patriarcado?”, en alusión a la postura de la vicepresidenta primera del Gobierno dentro del feminismo.

Tras esta imagen, numerosas personas brindaban su apoyo a Calvo a través de las redes sociales. La última en hacerlo ha sido la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, Ana Rosa Quintana, quien ha aprovechado el espacio de este lunes para defender a la dirigente socialista: “Qué mal gusto, qué mal rollo, estoy absolutamente con Carmen Calvo”.

“¿Cómo se puede defender el feminismo colgando a una señora?”, se preguntaba Quintaba, visiblemente molesta. “Carmen Calvo”, continuaba la presentadora, “puede estar afortunada o desafortunada, pero siempre ha sido una feminista y ha defendido a las mujeres”.

“Dentro del Gobierno hay un enfrentamiento muy grande entre el modelo de feminismo. Las feministas de toda la vida no dan crédito con lo que están viendo”, sentenciaba Quintana.