El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio falleció de un cáncer hace dos años y su madre publicó en sus redes sociales una carta hace unos días en la que resaltaba su dolor tras la pérdida de su primogénito: “Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida. Desde entonces, he aprendido a estar en la oscuridad, fingiendo que vivo…”.

Su muerte sorprendió a gran parte la sociedad española y su madre lo recuerda día tras día. En el segundo aniversario, la actriz publicó una desgarradora carta, mediante la cual recordó a su hijo y expuso cómo afrontó la pérdida. 

Días más tarde, Obregón publicaba en su perfil de Instagram otra foto del aniversario del fallecimiento de su madre para dedicarle unas desgarradoras palabras: “Estoy mimando mucho a papá, aunque está deseando irse contigo”.

 

La actriz no ha ocultado que aún se halla inmersa en un profundo duelo tras la perdida de su hijo, que incluso eclipsó la muerte de su madre. "Por favor, perdóname. Sigo sin tener fuerzas de entrar en tu duelo. Pero sé que cómo eres madre me comprendes mejor que nadie”, escribió la intérprete. En su carta resaltaba el “odio” que siente hacia el mes de mayo por todo lo que le ha arrebatado. “El mes en el mi mundo se tiñó de rojo”, maldice Obregón mientras recuerda a su hijo Álex.

En esta carta confesaba que su padre está deseando irse con ella y que no se preocupase que lo estaba mimando mucho. "Cuida de mi niño, no le dejes solo. Te quiero desde siempre y para siempre", finalizaba Obregón en el texto de homenaje a su madre.