Ana ObregónAlessandro Lequio han compartido, este martes, con sus familiares y amigos, la misa funeral en homenaje a su hijo Álex, fallecido el pasado 13 de mayo, a los 27 años, a causa de un cáncer contra el que batalló durante dos años.

Aquel día, en pleno confinamiento, los padres del joven sólo pudieron estar acompañados en su tragedia por Celia y Amalia, las dos hermanas Ana Obregón, y Carolina, la novia del joven Álex, pero no del resto de familiares, amigos y conocidos. Álex Lequio iba a cumplir el 23 de junio 28 años, de una vida llena de sueños y proyectos. 

Ana Obregón no dejó de llorar durante la misa

Ana Obregón, Alessandro Lequio y las personas que le acompañaron en este duro trance han llegado a la iglesia de Nuestra Señora de la Paz sobre las 19.30 horas. El altar estaba repleto de gardenias blancas y varas de nardos. La presentadora y empresaria llegó acompañada de la novia de Álex, Carolina, y de sus hermanas, Celia y Amalia, mientras que Lequio lo hacía en compañía de su compañera, María Palacios.

Aessandro Lequio saluda a Ana Obregón a la entrada de la iglesia. EP

Alessandro Lequio saluda a Ana Obregón a la entrada de la iglesia. EP

Antes que ellos habían ocupado los bancos  de la iglesia los primos y los amigos desde la infancia y el colegio de Álex. Durante toda la ceremonia religiosa, Ana Obregón no pudo dejar de llorar y sólo al final las palabras del mejor amigo de su hijo contando anécdotas han servido para que pudiera mostrar una sonrisa, según Vanitatis.

"Álex os seguirá cuidando desde el cielo"

En la ceremonia, el sacerdote dijo palabras de consuelo para los padres: “Ana, tú eres su madre en la tierra. Ahora Álex tiene a la Virgen María, que le acuna como lo hacías tú cuando era pequeño. No olvidéis nunca que como buen hijo que siempre ha sido os seguirá cuidando desde el cielo”.

La música de Gladiador para un campeón

La misa estuvo acompañada por música de Mozart, Haydn, entre otros y en la Consagración sonó el Himno Nacional y la composición principal de la película 'La misión', de Ennio Morricone, así como 'Honor him', el tema de la cinta 'Gladiator', que reflejaba la lucha de Álex en estos últimos dos años.

Los momentos más emotivos los protagonizaron el mejor amigo de Álex, uno de sus primos y su madre, Ana Obregón, que ha tenido que hacer un gran esfuerzo, superada por las lágrimas, para dar las gracias a todos los presentes.