Ramón García ha relatado cómo conoció la triste noticia de la muerte del hijo de Ana Obregón, compañera de trabajo durante años y gran amiga. En Liarla Pardo, este domingo, el presentador confesó que la llamó por teléfono y estuvieron "llorando veinte minutos casi sin poder hablar".

Unas horas antes del triste desenlace, Ramón García le envió un mensaje a Ana Obregón para conocer el estado de salud de su hijo, sin poder imaginar que poco después el joven de 27 años perdería la vida.

Conoció la noticia antes de empezar su programa

En la entrevista en Liarla Pardo, Ramón García relató que conoció la triste noticia justo antes de empezar su programa En compañía, en la televisión de Castilla-La Mancha y que presentar el espacio le supuso un gran esfuerzo.

 "Justo antes de comenzar el programa me dieron la noticia, lo terminé como pude y me fui a casa con el disgusto", ha explicado el presentador, que pudo hablar con Ana Obregón horas después.

"Lloramos juntos sin parar"

El presentador llamó a su amiga: "Al llegar por la noche a mi casa, la llamé. Ella me cogió el teléfono y los primeros 20 minutos estuvimos los dos en silencio, llorando juntos sin parar".

Ramón García, visiblemente emocionado, confió en que su amiga pueda salir adelante: "Ana saldrá, porque aunque tiene muchas cosas en contra es fuerte". 

El presentador ha reflexionado sobre el hecho de "perder a un hijo", que "es el peor golpe que se puede tener" y "no se puede hacer otra cosa que llora".  García ha querido aprovechar la ocasión para mandar un afectuoso mensaje a Adela González, periodista que esta misma semana perdió a su hijo de ocho años.