Moreno, con barba y más alto que la princesa. Así es el joven que ha acompañado a Leonor en su estancia en España en las últimas semanas. Se trata de un compañero del internado de Gales en el que estudia la princesa y que ha estado en nuestro país junto a la Familia Real.

Según ha publicado este miércoles la periodista Pilar Eyre en la revista 'Lecturas', ambos estuvieron juntos durante la celebración del 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, e incluso llegaron en la misma furgoneta al evento. Esto ha encendido todas las alarmas y suposiciones sobre qué une a este desconocido con Leonor, y es que muchos han apuntado a que podría ser su novio, ya que ''son inseparables''. La publicación, además, proclama que Leonor ''está enamorada''.

Va a una clase superior y son inseparables

Aunque se desconoce su nombre, se trata de un chico extranjero -y no habla español- que estudia junto a la heredera al trono en el colegio galés, ya que se le vio vistiendo una sudadera con el logo del colegio y el castillo de San Donato, edificio en el que se encuentra el UWC Atlantic College. Ya hace unos meses, algunos medios apuntaron que Leonor estaría "ilusionada" con un chico de su clase de Bachillerato, por lo que podría ser el joven que ha sido visto con la Familia Real.

"Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables", asegura la también escritora en el artículo. Además, explica que tanto a Leonor como a este chico les parece "inconcebible" estar alejados el uno del otro, por lo que no se habrían separado durante su estancia.

"No sabemos muy bien qué ha hecho la princesa de Asturias estos días en España, aparte de los dos actos en que ha participado y la visita a su abuela materna por su cumpleaños. Lo que sí conocemos es lo que no ha hecho", escribe Eyre.

Vuelta a las clases

La princesa ha reanudado este lunes sus clases en el internado de Gales tras disfrutar de diez días de vacaciones, que han coincidido con la Semana Santa. Durante su estancia en España, no solo ha celebrado el cumpleaños de su abuela materna, también ha protagonizado algunos actos públicos.

En su reaparición en público después de seis meses, el último acto fue los Premios Princesa de Asturias de Oviedo el pasado mes de octubre, la hija de Felipe VI apareció sin mascarilla por primera vez, por lo que se ha podido ver su cambio físico. Un cambio que ha provocado lamentables comentarios sobre el aspecto físico de la princesa.

Durante su agenda pública, primero visitó junto a los reyes y la infanta Sofía el centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón y, ya el pasado miércoles, asistió en solitario a una jornada sobre el uso seguro de internet y del teléfono móvil en un instituto de Leganés.