La princesa Leonor ha reaparecido esta semana en solitario, sin mascarilla y rodeada de jóvenes de su edad. Ha participado en una jornada sobre juventud y ciberseguridad celebrada en un instituto de Leganés y su presencia no ha pasado desapercibida. Son muchas las personas que han comentado su nuevo aspecto en las redes sociales. 

Pero hay quien ha ido, incluso, más allá y ha dedicado un artículo al asunto. Es el caso de Federico Jiménez Losantos, que ha escrito un artículo en El Mundo en el que no deja en buen lugar a Leonor. 

El periodista comienza diciendo que la revista ¡Hola! es la primera vez que presenta a la Princesa de Asturias sin mascarilla

No son pocos los comentarios que la Princesa de Asturias ha recibido acerca de su aspecto y de que tiene cara de “Borbón”, aspecto sobre el que también ha incidido el locutor: “Porque la belleza que aparece de perfil junto a Letizia podría llamarse Eleonora Borbonrtizsava, ganadora del concurso de modelos de Guapostokov”.

Poco después, Losantos se vuelve mucho más crítico y apunta a que está en la llamada “edad ingrata”, que es cuando un joven está “enfadado con el mundo, la familia, el colegio y ella misma”. 

Otro de los aspectos sobre el que llama la atención es sobre el que él denomina “el primer vicenovio” de la Princesa, quien la acompañó al cumpleaños de la abuela Ortiz y, para terminar, comenta que Leonor hizo una visita a un refugio de refugiados ucranianos y que “allí vimos que le faltan dos dientes", a lo que añade: "ya aparecerán”. 

Los comentarios sobre el físico de Leonor

El rostro de la princesa de Asturias ha llamado la atención por su cambio físico. Dos años han pasado desde la última vez que se le vio sin mascarilla. Y no son pocos los comentarios que ha recibido al respecto. 

Entre los aspectos más reiterados, está el de que la princesa tiene “cara de Borbón”. A este respecto algunos internautas han precisado: “Uy, ya van asomando los genes borbónicos, muy a su pesar” o “A Leonor se le ha puesto una cara de Borbón que parece un retrato de Goya”.