Parece que a Alessandro Lequio no le gusta demasiado Irene Montero. Así lo ha manifestado este jueves en  El programa de Ana Rosa, cuando el espacio de Telecinco abordaba la entrevista concedida a la revista ‘Vanity Fair’ por la ministra de Igualdad. 

El conde, que deduce que la de Podemos es comunista, ha criticado su supuesta incoherencia, asegurando que “es un ejemplo de la incongruencia del comunismo: representa lo contrario de lo que predican”. Pero el cabreo del tertuliano iba un poco más lejos: “¿Qué quieres que te diga? ¡Es que me toca las pelotas!. Y luego van de voz de los pobres… Tenéis un papo que os lo pisáis”, gritaba en directo.

La expareja de Ana Obregón ha llegado incluso a defender a Isabel Díaz Ayuso, en un momento en el que la presidenta madrileña es cuestionada incluso dentro de su propio partido, para proseguir con su crítica a la mujer de Pablo Iglesias: “Acusan a Ayuso de elitista y se presentan como la voz de los pobres, cuando esta gente vive en un chalet de un millón de euros, con mucha gente a su servicio, y Ayuso tiene en un piso de alquiler de 50 metros”.

Pero, al parecer, lo que más ha molestado a Lequio ha sido la justificación con la que Montero se defendía de las críticas por el reloj que portaba en una entrevista anterior. "el acceso a la belleza es un derecho", decía la titular de Igualdad. “Dice que el acceso a la belleza es un derecho. Es para descojonarse. No sabe lo que es la belleza ni los derechos. ‘El acceso a la belleza es un derecho’… ¡tócate los cojones!”, ha replicado el conde completamente indignado. v