Las redes sociales están siendo testigo del peor verano de Alessandro Lequio y Ana Obregón. La muerte de su hijo Aless Lequio ha provocado que ambos tengan que sobreponerse a tan duro momento.

Mientras la bióloga hizo sus maletas rumbo Mallorca para reunirse con su familia, el conde acaba de empezar sus vacaciones, no sin antes visitar la tumba de su hijo junto con su esposa y la hija que tienen en común.

Durante el momento de la visita, Lequio se mostró cabizbajo y después de dejar unas flores sobre la lápida de su hijo, estuvo algunos minutos junto a la lápida de su hijo para después realizar una llamada.

Tras esta emotiva y dolorosa visita al cementerio de La Paz, que terminó con un beso en la lápida, Alessandro puso rumbo a Galicia, donde pasará unos familiares días de descanso.

No obstante, no ha sido el único homenaje que Alessandro ha querido rendir a su fallecido hijo. Las redes sociales de sus padres aprovechan cualquier momento para recordar a su hijo y mostrarnos bonitas imágenes de los momentos familiares. La semana pasada el colaborador de Ana Rosa quiso recordar a su hijo con una instantánea de los dos acompañada de un mensaje que decía así “My best everything, then, now and forever”, es decir, mi lo mejor de mi, antes, ahora y después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best everything, then, now and forever.

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el