Ana Obregón y Alessandro Lequio no han abandonado el foco mediático desde que se hizo noticia la nueva maternidad de la actriz a través de la gestación subrogada. En esta ocasión regresan a los titulares en consecuencia de la posición de Lequio, el abuelo de Ana Sandra, la niña que nació gracias al esperma de su padre fallecido, Aless Lequio por gestación subrogada. Y es que, pese a que pareciese que hubiese una buena relación entre la expareja, fuentes del entorno al italiano han afirmado a la revista Lecturas que no desea conocer a su nieta.

Tras una larga lucha contra el sarcoma de Ewing, el cual le costó la vida a su hijo Aless Lequio, parece haber desaparecido el vínculo que les mantuvo unidos a Obregón y a Lequio. La decisión de la bióloga de ser madre a los 68 años a través de una gestante en Estados Unidos provocó una gran polémica de la que a día de hoy se sigue hablando. En consecuencia, el colaborador de El Programa de Ana Rosa se ha visto en una posición desagradable ya que ha tomado la decisión de pasar estas últimas semanas evitando el tema.

Sin embargo, ha salido a la luz lo que realmente piensa a través de fuentes cercanas a esta revista del corazón, quienes explican que Lequio mantiene posturas muy diferentes delante de las cámaras y fuera del foco con motivo de evitar cualquier otro tipo de polémica. Asimismo, estas fuentes han declarado que el colaborador italiano no quiere conocer de momento a la recién nacida. “Se calla y prefiere no enfrentarse a Ana por miedo al escándalo, tiene mucho que proteger”, han explicado al medio de comunicación.


Cabe destacar que, pese a que Lequio era consciente del proceso que estaba llevando a cabo su expareja al otro lado del océano Atlántico, él nunca estuvo de acuerdo en la decisión tomada por la actriz. A diferencia de Obregón, el colaborador aseguró que prefería seguir adelante con su vida y superar el duelo de otra forma: “Llevo 25 años casado y con una familia. Mi vida es otra. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto”.

El motivo por el que decidió ser 'madre'

Obregón tomó la decisión de volver a ser ‘madre’ para “cumplir la última voluntad de su hijo Aless”. De esta forma, Ana Sandra nació, como se ha mencionado previamente, gracias al semen congelado que dejó su hijo ya fallecido mientras batallaba contra el cáncer. Por todo ello, además de ser madre adoptiva, la presentadora de televisión es también abuela biológica.

Finalmente, todo el proceso le costó una cifra que rozó los 170.000 euros aproximadamente. Sin embargo, la mujer gestante no recibió ni una cuarta parte de ese gran cantidad, ya que a ella solo le fueron a parar un total de 35.000 euros por el embarazo, tal y como informó la misma revista que ha asegurado de la posición de Lequio.

No obstante, las exclusivas acerca de Ana Sandra no solo cubrieron el gasto de la gestación subrogada, sino que superaron con creces la cantidad y la actriz obtuvo beneficios. Con las últimas exclusivas de la revista ¡Hola! alcanzó los 30.000 euros y por la segunda, en la que presentó a su nieta en sociedad en sus brazos, pudo llegar a recibir 500.000 euros, una cifra muy superior a los 170.000 euros que tuvo que pagar por la pequeña.

La nueva vida estadounidense de Obregón

Desde que recogió a la pequeña Ana Sandra, Obregón no ha abandonado Miami, la ciudad en la que su vida volvió a tener sentido, tal y como escribió en su cuenta personal de Instagram: "Gracias mi Anita, por devolverme la vida". De esta forma, pese a que siga siendo unas de las protagonistas del foco mediático, la actriz se encuentra en Estados Unidos viviendo su nueva vida.

Además de compartir muchas fotografías de la pequeña en sus redes sociales, este martes sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que se le veía muy alegre acompañada de Susana Uribarri y su hija Carlota Uribarri, quienes cruzaron el océano para visitarle. "Qué ilusión me ha hecho la visita de mi amiga del alma Susana Uribarri y su guapísima hija Carlota Uribarri. Reconozco que les ha costado arrancarme de casa y dejar a mi princesa por unas horas", redactó en la publicación.