¿Qué comparten Carlos Herrera, Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez? El programa televisivo de Ya es mediodía ha desvelado este martes un estudio sobre cuáles son los hombres que invaden los sueños eróticos del 75% de las mujeres españolas.

Sonsoles Ónega, la presentadora del programa, presentaba uno de los temas de debate en la sección Fresh, un espacio que dejan para la información social. Al dar a conocer este estudio, la presentadora se ha referido a la colaboradora Alba Carillo, para saber si se encuentra entre las mujeres que tienen sueños eróticos con algunos de estos hombres.

Carrillo es una de las colaboradoras del programa que más polémicas ha protagonizado últimamente en el ámbito televisivo, sobre todo por decir lo que piensa sin darle un ápice de importancia a la repercusión que pueden tener esas declaraciones. En ese momento se la ha escuchado susurrar “Oye, a mí no me tires de la lengua coño”, minutos antes de que se emitiese una pieza que recogía los resultados del estudio, como recogía Bluper.

En el ranking cuyos parámetros y variables se desconocen. El primer hombre que aparece en la lista es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después le siguen Bertín Osborne, Carlos Herrera y Jorge Javier Vázquez.

La locutora del reportaje no tardó en lanzar un zasca hacia la imagen del presentador de Sálvame: “Para sorpresa, este hombre con el ego muy alto es el protagonista de sueños eróticos de muchas señoras”.

Posteriormente a la emisión de la pieza, los colaboradores han empezado a debatir sobre los resultados y si estos se asemejaban a los cánones de belleza. Jorge Pérez uno de los tertulianos preguntó sobre qué rango de edad se había hecho ese estudio, a lo que añadió: “Para mí, creo que hay hombres muchos más guapos que ellos con todos mis respetos. Es mi opinión”.

Alba Carrillo mostraba una cierta indignación hacia los resultados recogidos en el estudio, y preguntaba con cierta burla el lugar en el qué se ha realizado el estudio y la edad en la que se han basado para sacar las conclusiones, ya que no se encontraba para nada conforme con los resultados. “A mí Carlos Herrera me puede parecer atractivo para la edad que tiene, pero Bertín me parece rancio, lo siento mucho. Además de ser guapo y estar bueno y todo eso, tienes que tener ciertos valores, a mí eso así que huele a rancio pues no lo trabajo”, ha apostillado la tertuliana que dejó boquiabiertos a los asistentes que se encontraban en el plató de programa. Ónega le rebatía su opinión comentando que para ella si era “atractivo, tiene una voz… y te parte de risa”.

“Pues para vosotros, yo me quedo con otros”, respondía Carrillo que no se quedaba con ninguno de los hombre que aparecían en el ranking y mencionaba, “William Levy, un Jorge Pérez que es muy interesante. Para gustos los colores. Maduros me gustan, pero un George Clooney”. A estas declaraciones, se reafirmaba que si le dejasen salir a la calle con un micrófono para entrevistar a la gente, mucha pensaría como ella. "Mandadme a mí a la calle con un micrófono que yo hago entrevistas a la gente a ver si están de acuerdo".