Con numerosos proyectos en este 2022 que acaba de comenzar y que pinta estupendo para Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora ha vuelto a convertirse en noticia por dos motivos: el primero, podría estar de nuevo enamorada después de su ruptura con Luis Gasset y su posterior 'amago' de reconciliación con Luis Miguel Rodríguez, que quedó en nada porque, como la propia diseñadora confiesa, el empresario no está hecho para tener una sola pareja.

Y el segundo, por las duras críticas que ha hecho a Iñaki Urdangarín tras la publicación de unas imágenes en actitud cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia con la que podría haber sido desleal a la Infanta Cristina. "Nunca me gustó él", ha declarado en un acto celebrado en FITUR la diseñadora, mostrando su apoyo a la hija de los Reyes Eméritos en estos duros momentos: "Todas las mujeres de España estamos con ella".

Unas declaraciones que están dando mucho que hablar y sobre las que Europa Press ha preguntado a la diseñadora de moda que, sin pelos en la lengua, desvela que "siempre" le había "caído fatal, la verdad". "Pero ahora nos cae a todos mal", ha rematado.

La negativa opinión de Ruiz de la Prada sobre Urdangarín

Muy crítica con el ex duque de Palma, la diseñadora ha manifestado que las imágenes con su nueva amiga especial eran "innecesarias". "Es antipático, maleducado, malo para los niños… En fin, todas estamos con ella en este momento y hay que ayudarla en estos momentos", ha afirmado, en referencia a la Infanta Cristina, a quien una vez más ha mostrado su apoyo incondicional: "Todos son iguales, todos", ha añadido, dando veracidad a los rumores que aseguran que el propio Urdangarín estaría detrás de esas fotografías, para de esa forma forzar su divorcio con la hermana de Felipe VI.

En cuanto a su nueva ilusión sentimental, Ruiz de la Prada ha preferido mantener la discreción y, misteriosa, ha confesado que ella no ha dicho nada. "Eso dicen, pero yo no he contado nada" ha sostenido, aunque sí que ha admitido que está en un gran momento de su vida.